Diary of Dreamcatcher
Welcome to my blog! ( '-') Soy una soñadora sin cansancio y escritora por instinto. Mi pasión, vivir y viajar entre libros, perderme en el mundo mágico de las letras. Adicta al chocolate y al café compañeros nocturnos al momento de leer, amante de la música y la fotografía. Don't forget to follow me! ^ ^
Diary: Zombie Mode... Active!
3 sept. 2012 | 7:10 | 0 Dreamers





Hola mundo!!!


Son las 7:00 am, según mi reloj y yo sigo sin dormir, ¿Porque? La verdad es que me quede avanzando en mi novela y cuando supuestamente iba a tomar un descanso al final termine avanzando en las entradas del blog literario y entre música, letras, imágenes, traducciones y demás investigación se me fue el tiempo como agua, cuando voltee a mirar mi móvil ya comenzaba a escribir esta entrada, no sé si soy masoquista o simplemente soy un ser que vive de noche, pero estarán de acuerdo que cuando mejor se trabaja es precisamente cuando no hay ruido de coches, personas hablando, gritando o corriendo de un lado a otro, no hay llamadas de ningún tipo, en conclusión nadie te molesta, solo estas tú y tus pensamientos. ¿Acaso hay alguna mejor manera de trabajar? yo creo que no.

Lo malo de esto es que ahora me es común, las pequeñas pero enloquecedoras migrañas, es odioso estar escribiendo y tener la constante molestia que te hace querer darte un golpe en la cabeza y quedar inconsciente y mejor ni hablar de mi aspecto, en serio parece que una parte de mi cara se convierte en búho, o algún otro animal que tenga algo parecido a un antifaz en la mirada.



Pero eso sí, cuando te duermes y resucitas cuatro horas después, sacas tu mejor sonrisa y comienzas el día, lo que en realidad debería ser tu tarde, aunque en el fondo sabes que solo esta estas en Zombie Mode... Active!



De cualquier manera esta malísima forma de trabajo no es para todo mundo, así que si tú eres de los míos, toma a tu mejor amigo el café y bienvenido.

Aunque si eres una persona normal que duerme sus ocho horas, pues que tengas un estupendo día!


P.D 7:10am ¿ Creen que pueda dormir? Espero que si...

Besos!