Diary of Dreamcatcher
Welcome to my blog! ( '-') Soy una soñadora sin cansancio y escritora por instinto. Mi pasión, vivir y viajar entre libros, perderme en el mundo mágico de las letras. Adicta al chocolate y al café compañeros nocturnos al momento de leer, amante de la música y la fotografía. Don't forget to follow me! ^ ^
Mientras dormía...
4 sept. 2012 | 14:05 | 0 Dreamers



Hello everyone!



Hoy estoy bien feliz!! Desde la mañana no he parado de tener esta sonrisa tonta en la cara, muchos al verme me han hecho comentarios como “hay el amor… amor…” o “se nota que estas enamorada” uh… fuertes declaraciones, pero supongo mi felicidad se debe a que la novela que estoy escribiendo va por excelente camino, tal vez en unas semanas estaré compartiéndoles algunos capítulos para que me den su opinión, pero creo que no es solo por eso…



Anoche me dormí tempranito (bueno para mí, la 1am es temprano) y a pesar de que hacía un calor del infierno, dormí y descanse de maravilla, tanto así que me desperté antes que todos en mi casa (y como no, si piensas que es una hora y al final resulta otra) pensando que eran las 7 u 8am pero no! Para mi sorpresa eran a las 4:45am y ustedes se preguntaran… ¿Y quién rayos se despierta a esa hora? Bueno, aunque no lo crean, muchísima gente lo hace, ya sea porque deben comenzar a prepararse para salir a trabajar o cualquier asunto que tengan pendiente, pero el motivo de que mi sueño se interrumpiera fue porque una historia llego a mí mientras dormía, en cuanto desperté fui hacia el ordenador y comencé a escribir, las palabras brotaban sin cesar, era como si alguien me estuviera dictando.



No sé si las musas deambulaban y se encontraron conmigo pero dios! Agradezco inmensamente esos momentos porque me hacen sentir especial sin importar la hora y el momento en que se hagan presentes.

Y ahora tengo dos historia, completamente distintas (hasta cierto punto) pero que me llenan de una ilusión enorme. Todas mis esperanzas están puestas en ellas, creo que podrían llegar al corazón de cualquiera o tal vez me equivoque, digo al final son mis “bebes” claro que hablare maravillas de ellas, pero en su momento ustedes me darán su opinión.

Y bueno, eso es todo por ahora, se ha terminado mi hora de comer y debo regresar al trabajo. 


Que tengan una estupenda tarde!