Diary of Dreamcatcher
Welcome to my blog! ( '-') Soy una soñadora sin cansancio y escritora por instinto. Mi pasión, vivir y viajar entre libros, perderme en el mundo mágico de las letras. Adicta al chocolate y al café compañeros nocturnos al momento de leer, amante de la música y la fotografía. Don't forget to follow me! ^ ^
¿Qué pasa con el mundo? #1
12 sept 2012 | 13:16 | 0 Dreamers


Como es posible que me gusten bandas que ni siquiera son de mi generación? Ah claro...es que antes escuchaban música y ahora solo es ruido.

Sí, no negare que tengo algunos grupos actuales favoritos (ya lo habrán notado), pero la mayoría de mi playlist lo conforman grupos (como lo dice un amigo) de "la vieja escuela". No tengo idea porque pero siempre he pensado que me equivoque de época, debí nacer en otro tiempo, donde un riff cobraba una importancia esencial, donde las líricas tenían coherencia (bueno en su mayoría) y donde cantar requería tener un mínimo 30% de oído musical. Y qué decir de los vídeos, algunos resultaba una obra maestra, contaban una historia, había creatividad en ellos, aunque sin tanta tecnología como ahora, resultan ser mucho mejores.


En serio, que pasa con el mundo? Acaso tanta tecnología les daño el cerebro? Dejen de perder el tiempo con "caras bonitas" hay miles de voces esperando, con un gran talento al que no le dan oportunidad.


Una de mis favoritas.ツ