Diary of Dreamcatcher
Welcome to my blog! ( '-') Soy una soñadora sin cansancio y escritora por instinto. Mi pasión, vivir y viajar entre libros, perderme en el mundo mágico de las letras. Adicta al chocolate y al café compañeros nocturnos al momento de leer, amante de la música y la fotografía. Don't forget to follow me! ^ ^
Seguir tus sueños, no es cosa facil
16 oct 2012 | 2:18 | 0 Dreamers


“Todas las personas en el mundo cada noche van a la cama con un sueño, para despertarse con un propósito…”



Así comienza el prologo de la novela que estoy escribiendo. Y una noche mas en la que no puedo dormir, me he puesto a meditar sobre esa frase.


Es verdad, todos no vamos a la cama con un sueño y despertamos con un propósito, pero ¿cuantas veces llegamos a cumplirlo? ¿Cuantas veces decidimos no dejarnos caer? Desgraciadamente son pocas las personas que se mantienen al pie del cañón. La mayoría espera un éxito inmediato, lo cual jamás será posible, todo lleva su tiempo.

La muestra de ello esta en todas partes, podemos ver grandes pintores que por medio del oleo y el carboncillo dejaron una parte de ellos en sus obras, las cuales durante mucho tiempo pudieron permanecer escondidas en un desván o simplemente adornando una pared sin darle la importancia necesaria pero que ahora están en el lugar que merecen.

Incluso los mejores escritores fueron rechazados miles de veces con historias que mezclan la realidad con la fantasía que eran valiosas porque ellos las crearon, por que les dedicaron el tiempo y el esfuerzo necesario; y que ahora por su paciencia han sido recompensados, siendo publicados.

Porque no tomar estos ejemplos y mantener vivos nuestros sueños, levantarnos cada día y decir “hoy daré un paso más”. Hay que luchar sin importar el cansancio, sin dejarse vencer para cruzar aquel sendero que nos llevara a cumplir nuestros sueños. Porque todo inicia, cuando comenzamos a creer en nosotros mismos.


¡Excelente día! 
XOXO!